sábado, 9 de agosto de 2008

Te invitamos

La Fundación Centro Pediátrico de Diabetes te invita al:

1er Simposio Educativo del Oeste Sobre la Diabetes en Niños


Sabías que Puerto Rico ocupa uno de los primeros lugares a nivel mundial en diabetes pediátrica? La educación es esencial, por eso la Fundación Pediátrica de Diabetes, te invita a su Primer Simposio Educativo del Oeste sobre la Diabetes en Niños, LIBRE DE COSTO, a celebrarse el sábado 23 de agosto de 2008, en las facilidades de los Caballeros de Colón en Mayaguez. Horario de 8:30am a 5:00pm.

Contaremos con la participación de varios recursos entre estos Endocrinóloga Pediátrica, Nutricionista, Educadora en Diabetes, Podiatra, entre otros. Habrá diversas conferencias interactivas donde podrás aprender más sobre la diabetes en niños y nuevos adelantos.

Los niños diabéticos podrán participar simultáneamente de un día de campamento donde habrá diversas actividades educativas y recreativas.

Tendremos rifas, regalos, degustación de productos “sugar free” y clínicas de glucosa e hipertensión. Incluye almuerzo para todos los participantes libre de costo.

ES BIEN IMPORTANTE QUE RESERVES TU ESPACIO EN O ANTES DEL VIERNES 15 DE AGOSTO 2008 LLAMANDO AL 787- 633-6373, 641-1919 X-4187.


Únete a la nueva era de la Fundación Pediátrica de Diabetes, donde la educación es la clave y los niños nuestra razón de ser.


¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: